Ahora cristaljar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
6cencerros
en aislamiento

Del anuncio de Aquarius a la santa calle

Pacientes institucionalizados del Hospital Borda de Buenos Aires, desde donde se hace Radio Colifata, y del Moyano, se enfrentan a acabar viviendo en la calle si se aplica forzosamente su alejamiento del hospital. Muchos viven allí porque sus familias les han rechazado y no tienen literalmente dónde vivir.

3cencerros
en aislamiento

Valencia: en manos de Cáritas

¿Te gustaría ir un día al ambulatorio y que éste hubiera sido sustituido por una carpa de Médicos Sin Fronteras? Pues los enfermos mentales de Valencia ya están en manos de la obra de caridad, así que no tardará mucho...

2cencerros
en aislamiento

Nueva vivienda con 20 plazas en Cádiz

El proyecto, auspiciado por la Fundación Andaluza para la Integración Social de los Enfermos Mentales (FAISEM), contempla la construcción de un complejo que no sólo prestará el servicio de residencia sino también el de talleres ocupaciones y área de apoyo externa.Los beneficiarios serán una veintena de personas que residan en la provincia y padezcan alguna enfermedad mental de carácter grave, preferentemente psicosis debido a su característica de poder ser perfectamente aptos para la convivencia mientras se siga el tratamiento adecuado.

2cencerros
en aislamiento

Argentina: olvidado el centro de atención comunitaria de Bariloche

La falta de precisión de las autoridades sanitarias a la hora de definir el proyecto con que buscan reemplazar su idea de la Casa de Medio Camino demora la habilitación municipal.

2cencerros
en aislamiento

En 2008 habrá nueva residencia... no: parcela. No, casa de acogida.... Bueno, habrá algo

No se ponen de acuerdo en qué va a ser, pero todo apunta a que en 2008 habrá un nuevo recurso de vivienda en Cádiz, que siempre es una buena noticia.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]