Ahora cristaljar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2cencerros
en aislamiento

Räumung wien

Räumung wien Räumung Wien, Räumungen, Räumung, gratis, Burgenland, Niederösterreich, baden, St. Pölten, Tulln, Wiener Neustadt, Eisenstadt, Wien Angebot 2Männer+lkw 33,00€ Pro std. Räumung Wien, Räumung Wien, Räumungen, Räumung, gratis, Burgenland, Niederösterreich, baden, St. Pölten, Tulln, Wiener Neustadt, Eisenstadt, Wien Angebot 2Männer+lkw 33,00€ Pro std.

2cencerros
en aislamiento

Räumung Wien

Räumung Wien und Österreichweit Herzlich Willkommen Bei Luxusumzug Als Spezialisten für Räumung Wien, Wohnungsräumung, Haushaltsauflösungen, Nachlassauflösungen und Entrümpelungen, Entsorgung präsentieren wir uns Ihnen auf dieser Webseite. Durch Mehrjährige Erfahrung bietenwir

3cencerros
en aislamiento

Psiquiatras alertan de un aumento de las enfermedades en España... y resulta que son los diagnosticos

Según estas entidades, uno de cada seis españoles ha padecido, padece o padecerá un trastorno mental a lo largo de su vida aunque "socialmente" son poco conocidas. Aunque no existe un incremento de los trastornos mentales graves, de otros más comunes sí que se ha constatado una mayor incidencia, tanto en la Atención Primaria como en la especializada.

5cencerros
en aislamiento

Estar loco en Afganistán

Monográfico de la BBC "Afganistán: ¿cuánto mejor?". Este apartado analiza la salud de los afganos y afganas. Un 66% padece transtornos de salud mental.

2cencerros
en aislamiento

La salud mental ´no es un negocio´

Asimismo, han reclamado menos medicamentos y más viviendas tuteladas y atención domiciliaria, así como prevención y rehabilitación para que estos enfermos no se conviertan en crónicos.

2cencerros
en aislamiento

Radio Morea, desde Vigo

De momento es un taller ocupacional en directo.

2cencerros
en aislamiento

spam, no leer ni votar

Seattle DUI Lawyer for Drunk Driving charges. King County, WA Driving Under the Influence Attorneys offering Help, Legal Advice and Information.

4cencerros
en aislamiento

A la calle en Alicante

Los manifestantes, que han portado cacerolas y sartenes para "hacerse oír", han desplegado diversas pancartas, cuyos lemas hacían referencia a la falta de recursos asistenciales y a la "falta de interés" de la Generalitat por abonar las subvenciones en los plazos previstos. Fuentes de FEAFES-CV han explicado que para el próximo año existe una disminución en las partidas para la atención a personas con enfermedad mental y se han incumplido todas las promesas de la Consejería de Bienestar Social.

4cencerros
en aislamiento

No es lo mismo

Nadie se ha preguntado en este artículo sobre las condiciones de vida de este enfermo ni de su madre. Sólo hablan de denuncias. ¿Denuncias? ¿Es partidario el periodistas del famoso "internamiento involuntario"? Culpan al enfermo, y culpan a la madre, pero hasta hoy, ¿quién más se preocupaba de ellos?

2cencerros
en aislamiento

La Fundación AstraZeneca presenta la III Campaña de Concienciación Social sobre la Enfermedad Mental

Con motivo del próximo “Día Mundial de la Salud Mental” , el lunes 22 de septiembre la Fundación AstraZeneca junto a Dña. Dolores Crespo Hevas, Coordinadora de la Oficina Regional de Salud Mental de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y a representantes de las asociaciones FEAFES y AMAFE, inaugurarán la III Campaña de Concienciación Social sobre la Enfermedad Mental, en el centro comercial La Vaguada.

2cencerros
en aislamiento

México: asistencia psicólogica en la cárcel... a los celadores

“atento a la demanda planteada por el personal penitenciario en las mesas de diálogo que la actual gestión lleva adelante en forma periódica”, al mismo tiempo remarcó: “Esta iniciativa sigue los lineamientos establecidos en el plan penitenciario que presentamos este año”.

2cencerros
en aislamiento

El coche de Málaga entró en una calle peatonal sin que nadie lo impidiera

La Delegación de Salud emitió ayer una nota en la que detalló que desde 2002 ha incrementado el número de profesionales de Salud Mental en un 32%.Pero la Administración sanitaria fue más allá:"Debería ser objeto de análisis por parte del equipo de gobierno municipal el que un coche circule a gran velocidad por la calle peatonal más importante de la ciudad sin que existan medidas de seguridad que eviten precisamente la circulación de vehículos no autorizados".

2cencerros
en aislamiento

Un ganadero de Mieres ofrece gratis una finca para construir un centro psiquiátrico

Este ganadero lo tiene claro: «La solución no es atarlos a la cama o darles inyecciones para que se tranquilicen, sino tener un centro especializado como el que propongo y para el que estoy dispuesto a ceder una parcela» afirma Sánchez, tras confesar que «prefiero que una de esas fincas sea para un fin social a que se la coman los artos».

2cencerros
en aislamiento

Ola de suicidios en Japón

Más de 50 personas se quitaron la vida sólo en abril, inhalando gases producidos por sustancias químicas de venta libre. Y la mortal receta 'vuela' por Internet.

2cencerros
en aislamiento

[video] Arte y Salud Mental

En Mayo se celebra el Mes de la Salud Mental y este año la asociación "Mental Health America" está promoviendo la importancia de mantenerse saludable mentalmente. A través del programa "Arte para las Personas Mayores" (AFTA por sus siglas en ingles) los adultos mayores o discapacitados participan de una propuesta de arte interactivo para mejorar su salud física y mental.

4cencerros
en aislamiento

, hola Jordi des de Barcelona, informa de Nikosia, cosas graves..

la web de nikosia esta hackeada por un pirata k nos esta fastidiandondonos al confundir nuestra página con la ciudad Nikosia de verdad y el conflicto entre turcos y musulmanes..increible pero cierto!! por otro lado, deciros..que ...se me hace díficil explicarlos que esta ocurriendo además con la rádio. Han habido , fracturas y cambios muy importantes ya os pondremos al día.Seran fuertes los cambios, agarrarros vale.Abrazos grandes desde BCN!

2cencerros
en aislamiento

Cada año se atiende a 1.500 nuevos enfermos mentales en Ávila

Unas 1.500 personas acuden cada año por primera vez al psicólogo afectados de enfermedad mental, según ha destacado la gerente de Faema en los actos con motivo del Día de la Salud Mental. La gerente también suelta la perla de que la enfermedad mental es *UNA* *ENFERMEDAD*. Una.

2cencerros
en aislamiento

Los premios de salud de Granada 2007 tienen la salud mental como protagonista

La Fundación Parque Tecnológico Ciencias de la Salud de Granada y la Fundación Caja Rural -en colaboración con el Colegio de Médicos y el de Farmacéuticos, la Universidad de Granada y la Consejería de Salud- presentaron ayer la cuarta edición de los premios Ciencias de la Salud, que en esta ocasión centran su temática en la salud mental.

2cencerros
en aislamiento

Comorbilidad en Andalucía

Si además hablamos de comorbilidad, entendida como la coexistencia en un mismo paciente de dos o más trastornos psiquiátricos, todo se complica. De especial importancia es la situación comórbida en la que concurren un trastorno mental con un trastorno por abuso o dependencia de drogas, lo que recibe el nombre de patología dual, la cual es relativamente frecuente

2cencerros
en aislamiento

Empieza la atención ambulatoria en Argentina... más vale etc. etc.

"Para paliar el desborde de las Instituciones Públicas de Salud Mental", se inauguró sede especializada en salud mental de atención ambulatoria, el Instituto de Salud Mental “Nuestra Señora de Luján”, presidido por Gabriela Gabino y Raúl Abiad.

« anterior12» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]